Nosotros

INFOUNI

Centro de cómputo

La facultad de Ingeniería Mecánica con más de 100 años de apoyo constante al desarrollo de la sociedad peruana, dentro de su marco de ente formador de profesionales en el rubro de la ingeniería, no podia ser ajena a la necesidad de un manejo fluido y sólido de las nuevas herramientas de computación e informática, tanto para su población universitaria como para la sociedad peruana.

Es así que desde el año 1994 se inicia este proyecto educativo, INFOUNI - su nombre actual - es pionera en desarrollar programas de capacitación sobre herramientas de hardware y software, contribuyendo asi a la fuerza cognocitiva de la juventud peruana y como todo proyecto educativo de la uni se garantiza una total seriedad en su desarrollo.

El equipo humano que conforma la parte administrativa, académica y técnica esta caracterizada por una vocación de servicio y compañerismo acorde con principios de humanidad, responsabilidad y solidaridad propia de toda institucion educativa.

Nuestra Misión

Formación responsable y actualizada - dentro del marco académico de la FIM-UNI de ingenieros con conocimientos sólidos de las tecnologias de información y computación. Formación de técnicos en computación e informática como alternativa laboral en el competitivo mercado de trabajo

Nuestra Visión

Una sociedad conocedora y accesible a las nuevas tecnologías de la información, en base al derecho universal de la educación de cada individuo humano.

Si tiene alguna duda o consulta

Puede contactarse a nuestro teléfono 01 3813846